Colo Colo enfrenta esta noche a Universidad Católica de Ecuador y Mario Salas ya tiene casi definido el once que saltará al terreno de juego del Estadio Monumental.
Óscar Opazo volverá a la banda izquierda ante la imposibilidad de alinear a Cristian Gutiérrez y la lesión de Ronald De la Fuente. En tanto Williams Alarcón sería el reemplazante de Gabriel Suazo, quién sufrió un TEC simple por un golpe en la cabeza ante Antofagasta.
Las dudas de Mario Salas pasan por conformar el ataque colocolino. Esteban Paredes y Pablo Mouche van fijos, pero aún no se decide si alinear a Gabriel Costa o Iván Morales.
El uruguayo nacionalizado peruano llegó por expresa petición del Comandante, quién lo conoce por su paso en Sporting Cristal, pero no ha tenido un rendimiento inestable en el Cacique.
En tanto, el Tanquecito ha tenido un buen desempeño jugando como extremo cuando le tocó ingresar contra O’Higgins y Huachipato, incluso fue titular contra Antofagasta, metiéndole presión a Costa que aún no parece acomodado a sus compañeros.