Colo Colo debe dejar de lado las celebraciones a Esteban Paredes por convertise en el máximo artillero de Primera División y enfocarse cien por ciento en el duelo ante Everton de Viña del Mar de este sábado.
En el partido de ida de los cuartos de final del certamen, el Cacique se impuso por 2-1 en el Estadio Monumental, sin embargo ahora debe jugar el duelo de vuelta en el Sausalito.
Pensando en la clasificación a la siguiente ronda, y considerando que Colo Colo jugará a mitad de semana frente a Huachipato por el campeonato local, el Comandante está considerando varias modificaciones.
Una de las principales novedades sería el tridente de ataque. ¿Debe jugar Esteban Paredes? ¿Cómo está Marcos Bolados? El primero sería “guardado” para el partido frente a los acereros, mientras que el segundo sufrió molestias físicas y no sería considerado para jugar ante Everton.
De esta manera, el tridente ofensivo que podría parar Colo Colo frente a los viñamarinos sería con Iván Morales por derecha, Pablo Mouche por izquierda y Javier Parraguez como 9 de área.