Este martes 16 de abril se realizó unacena de aniversario organizada por elCSD Colo Colo, donde acudieron futbolistas del primer equipo e ídolos históricos del Cacique, como Marcelo Barticciotto.

El 7 del Pueblo dio unas emotivas palabras durante la actividad: “Quise estar acá porque me parece que somos los que queremos al club, que crezca, que Colo Colo se llene de socios debemos participar y colaborar”.

Resaltó la especial semana que se viene para la institución y celebró el arraigo transversal que genera el Cacique.

“Estamos en una fecha maravillosa para el club. El 19 de abril se cumplen 94 años de su fundación, de algo que me parece que ni David Arellano se imaginó que sería con tanto arraigo, con tanta pasión y tanta gente fiel y seguidora”, complementó.

Fiel a su discurso, Bartimanifestó que quiere ver un Colo Colo lleno de socios y también reafirmó su compromiso para ayudar en todo lo que el club requiera.

“Voy a estar colaborando siempre, no he estado en el directorio, pero siempre he estado atento y dispuesto para colaborar. Ojalá en este tiempo tener una labor mucho más comprometida. Sueno con un estadio lleno de socios, no de abonados. Con el proyecto que se viene lo vamos a poder lograr. Agradecerle a ustedes, este corazón colocolino que nos late con tanta fuerza. Cuenten conmigo para lo que sea”, lanzó entre aplausos el ídolo.

Para finalizarse dio tiempo para bromear con sus ex compañeros presentes en la cena, Daniel Morón y Rubén Espinoza, pero también agradeció la ayuda que le dieron durante su carrera.

“Fueron hermanos para mí, lo siguen siendo. Me ayudaron mucho en mi carrera, como futbolista y como persona. Yo era más joven que ellos y bueno se nota, se sigue notando ahora”, desatando risas entre el público.