Brayan Vejar vivió su último entrenamiento con la camiseta de Colo Colo. El futbolista que llegó en 2016, proveniente de Huachipato, era una de las grandes promesas del campeonato chileno y su paso por el Monumental suponía su consolidación definitiva. 

En el Cacique nunca alcanzó continuidad, pese a que tanto Pablo Guede, Héctor Tapia, Gualberto Jara, Mario Salasaa y el propio Gustavo Quinteros en algún momento lo consideraron como titular, sin embargo, su rendimiento no fue el óptimo, terminó relegado al banco de suplentes y en múltiples ocasiones ni siquiera fue considerado dentro de los citados. 

Entremedio estuvo su préstamo a Palestino, donde, con Ivo Basay en el banco, fue elegido el mejor lateral izquierdo del campeonato 2019. Situación que fue altamente valorada en el Monumental y de inmediato se pidió su retorno. En 2020 sucumbió, al igual que todo el plantel en la paupérrima campaña del elenco popular y durante 2021 no fue considerado por Quinteros. 

En su paso por Colo Colo, Brayan Véjar, ganó las Copas Chile 2016 y 2019, las Supercopa 2017 y 2018, además del Campeonato Nacional de transición en 2017. 
 

 

En los próximos días, Véjar, será presentado como el nuevo refuerzo de Palestino donde será dirigido por José Luis Sierra. 
 

Brayan Véjar volverá a Palestino | Foto: Agencia Uno