Colo Colo sigue con la búsqueda de sus refuerzos donde ya tiene al puntero izquierdo en Juan Carlos Gaete, quien se realizó los exámenes y firmará su contrato tras un destacado paso por Cobresal.

Pero Mario Salas quiere más. Y uno de los nombres que desde Argentina aseguran que suena fuerte es el del Ãngel González, el chiche de Godoy Cruz.

Speedy, como es apodado, fue uno de los mejores asistidores de Santiago el Morro García en el Tomba y, además, aportó con cinco goles en el semestre en 11 partidos, lo que le hizo estar en la mira de equipos como Vélez Sarsfield. Tiene 24 años y puede jugar de volante abierto por derecha o puntero por ese sector.

Es más, de acuerdo a la información del periodista de Canal 9 Televida de Mendoza, Matías Flores, la operación está bastante avanzada.

Colo Colo aún tiene un cupo de extranjero disponible si es que no se va nadie más y piensa ocuparlo con un puesto en ofensiva, donde también se barajan los nombres del peruano Marcos López y el panameño Gabriel Torres.