Las tradicionales “Mechada-Palta” y los populares “sanguches” de pernil, al parecer, están viviendo los descuentos en el Estadio Monumental.
Así es, desde hace un tiempo, la dirigencia de Blanco y Negro, amparada en los constantes reclamos por la escasa calidad del servicio prestado por la concesionaria FeVal (de propiedad de Federico Valdés, padre del presidente del archirrival), estudia cambiarla.
Ante esta noticia, los rumores que la empresa McDonalds llegaría a los entretiempos con sus combos, hamburguesas y helados circularon rápido, incluso La Tercera TV lo aseguró ayer.
Sin embargo, desde Blanco y Negro negaron la llegada de la empresa norteamericana, aunque, aseguraron que están buscando alternativas para reemplazar a FeVal y sus tradicionales perniles y mechadas.
“Más que un tema de calidad de la comida, estamos buscando mejorar el servicio y los tiempos de espera que actualmente son muy largos. Por eso ya experimentamos con Dominó y Lomito´n y estamos negociando, de McDonalds, no hemos sabido nada”, aseguró una fuente al interior de la concesionaria.
Cómo hincha, ¿qué opinas de la calidad de la actual comida en el Monumental y sus precios y qué empresa te gustaría que llegara a reemplazar a la del padre del presidente de los azules?
Foto: La Cuarta