Colo Colo podría tener un cierre perfecto en la primera rueda del Campeonato Nacional. En caso de ganar a Deportes Antofagasta, al menos, dormirá 24 horas en la cima de la tabla de posiciones a la espera de que Calera ceda puntos ante Universidad de Chile. Sin embargo, para Brayan Cortés no es el partido del cual se deben preocupar.
“Todos los partidos son importantes. La presión la tenemos nosotros mismos, no nos fijamos en otros equipos. Nos preocupamos de ganar, después si se dan los resultados bien. Estamos enfocados en lo nuestro, es super importante ganar a Antofagasta”, expresó
Posteriormente, el portero se enfocó en el próximo desafío del Cacique y destacó el nivel de Los Pumas y sus delanteros. “Eduard (Bello) es un jugador importante, pero tiene más jugadores desequilibrantes, marcan muchas diferencias. Sabemos lo que hemos trabajado, sabemos cómo juegan, lo importante es estar bien parados y hacer nuestro juego”, expresó.
Por lo mismo, para quien podría ser el capitán albo, ante la ausencia de Gabriel Suazo, es fundamental seguir sumando tres puntos y ganar de local. “Estamos en casa y tenemos que ir a buscar el partido”, aseguró.
Al finalizar, se refirió al apoyo de la gente. “Es super importante para nosotros que la gente esté vibrando el partido, te da empuje, te hace sentir. Eso a nosotros nos da orgullo y felicidad. Sobre todo, por el momento que estamos viviendo. Feliz que disfruten con nosotros en casa”, cerró.