Cuando Jorge Valdivia hacía sus primeras armas en el fútbol, Marcelo Barticciotto era figura en el Monumental. Tras largo tiempo el mundial volvió a juntar a las dos estrellas del Cacique. Y es que Barti con el Mago son los responsables de comentar el partido entre Francia y Perú por TVN.
Al análisis y los comentarios futbolísticos habituales de las transmisiones se sumaron recuerdos y anécdotas. El Mago recordó sus inicios en el primer equipo, cuando llegaba en bicicleta y estacionó en el lugar que habitualmente ocupada Barticciotto.
“Alguna vez estacioné la bicicleta donde Barti Tenía Mercedes, Audi… La mayoría de los jugadores tenía autos de lujos. Volvimos de entrenar y no estaba mi bicicleta, entré al camarín y todos los jugadores se reían, me habían desarmado la bicicleta. La rueda estaba en la ducha y así toda desarmada en el vestuario”, comentó el Mago entre las risas del siete.
La transmisión no pasó desapercibida y los saludos no tardaron en llegar “mi mamá está viendo el partido, es la única q nos ve”, señaló el mago.
A lo que Barti respondió “nos está viendo el mundo del fútbol, me llegan saludos de la familia de Juan Carlos Peralta”.
A esta hora la transmisión es tendencia en redes sociales e inclusive es vista en la concentración de Colo Colo “nos está viendo el Tanque y todo el plantel en la concentración”, expresó Valdivia.
El Mago se encuentra superando una lesión por lo que no está citado para el encuentro de esta noche entre Colo Colo y Ñublense.
Galería | Jorge Valdivia 2018
Foto: Captura