A pesar de que Marcelo Espina ratificó a Gualberto Jara hasta final de año, muchos siguen preguntando quien sería el técnico ideal para Colo Colo y en esta ocasión se le consultó a Esteban Paredes sobre sus preferencias.
En diálogo con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el goleador histórico de Primera División no dudó y se la jugó por un viejo conocido que muchos han pedido y estaba presente en la conversación: “el Bichi”, dijo entre risas.
Fiel a su estilo, Claudio Borghi en tono de broma le pidió a Paredes que “Sabía que me ibas a meter a mí, no me metas en quilombos, déjame tranquilo a mí”, sacando más risas entre los panelistas del programa.
El Tanque siguió y le recordó sus palabras en otro programa.“Dijiste que no volvías si estaba Aníbal”, le dijo el capitán albo, por lo que posteriormente, el Bichi salió jugando:“pero ahora lo pensaré, porque están en números azules gracias a los descuentos que a ustedes les hicieron ,así que ahora habrán lucas”.
Posteriormente, Paredes se puso serio y se refirió a lo que será la elección del nuevo entrenador que encabece un proceso en Colo Colo, en donde no quiso dar nombres, pero elogió a Borghi.
“Es difícil. Hay muchos técnicos que han venido con buen curriculum y se van con las manos vacías. Es muy complicado, hay que tener una bolita de cristal para ser exitoso en un equipo tan exigente. El Bichi dejó la vara muy alta. No sé si harán una reestructuración, no se cuándo saldrá una camada como en los tiempos del Bichi, eso es lo esencial. Tienen que pasar muchas cosas para tener a un Colo Colo exitoso”, cerró.