Esteban Paredes ha recibido comentarios de apoyo y críticas en medio del conflicto del plantel del primer equipo y Blanco y Negro, que no pudieron ponerse de acuerdo en un reajuste salarial durante la crisis sanitaria.
El capitán de Colo Colo representó la postura de sus compañeros y pusola cara ante la opinión pública. Paredes recibió críticas, pero asegura que no revisa mucho las redes sociales.
“No leo mucho los comentarios, me importa la gente que me quiere, que me tiene un poco de cariño por lo que he hecho en Colo Colo y eso me tiene con la conciencia tranquila. Siempre he querido lo mejor para el club, no le he robado un peso a nadie”, dijo en Todos Somos Técnicos de CDF.
“La gente que va al estadio y a los entrenamientos la persona sabe la persona que soy. Me quedo hasta una hora con la gente sacándome fotos y casi siempre estoy dispuesto de tratar de ayudar a la gente que va al estadio, ya sea con camisetas o algo. Me quedo tranquilo en ese sentido”, agregó.
El último ídolo aseguró que haga lo que haga lo van a criticar igual: “Aunque la gente es muy crítica, si sales en la tele te dicen ‘por qué no lo haces anónimamente’, pero si lo haces anónimamente te dicen que no ayudas, a la gente no le gusta nada”.
Además se refirió a su labor social: “He ido a partes donde está muy complicada la cosa, con la Ruta Alba hemos ido a ver gente que vive en los ríos, en la calle. Uno está en una burbuja y no sabe lo que pasa en las poblaciones o como está la gente más necesitada. Quiero seguir ayudando a los que peor lo pasan”.