Esteban Paredes es hincha de Colo Colo desde niño. El capitán reveló que en muchas ocasiones partió al estadio para alentar a su querido club, a pesar de que en ese tiempo defendía los intereses de Santiago Morning.
“Si fuia la final del 2006, de la Sudamericana, estaba en el estadio y muchas otras vecestambién, siendo jugador de Santiago Morning”, diceen conversación con ColoColoOficial a través de Instagram Live.
El 7 además se refiere a su llegada a mediados de 2009: “Tuve ofertas de las dos universidades antes de llegar a Colo Colo. Después me llama mi representante, me dice que Colo Colo estaba interesado y dije ‘vámonos de una para allá’. No lo dudé. Fue complicada la transferencia, pero afortunadamente se pudo dar. Pensé en retirarme, estaba aburrido, Santiago Morning no me dejaba salir por una u otra cosa y aburre. Había muchas trabas. No quería estar en eso ya”.
“De tantos sueños que tenía o tengo aún se han ido cumpliendo. Desde entrar a la cancha y saludar a la gente, hacer un gol, levantar una copa. Hubo momentos muy críticos también, muy malos”, añade.
“Estuvimos años sin ganar nada, fue muy duro. Me voy después a México y pasaron cinco años sin ganar otro torneo. Para Colo Colo es demasiado. El hincha te lo hace saber que hay que pelear siempre y ganar. El 2014 volví y junto a grandes jugadores fuimos campeones, somos un equipo, ningún jugador solo puede. Fue un título muy esperado. Se celebró bastante”,termina.