Esteban Pavez confirmó lo que no se pudo ver en las dos últimas prácticas privadas, pero que Héctor Tapia ya había adelantado un poco este miércoles, que Claudio Baeza reemplazará a Vecchio y que Valdés será el encargado de conducir al equipo.
“Valdés y Vecchio son distintos, pero creo que no va a variar mucho, con Claudio nos conocemos bastante, jugamos todo el torneo pasado juntos, nos entendemos bien y no va a haber mayor cambio”, dijo.
Con el ingreso de Baeza, el equipo suma otro volante de contención, por lo que “creo que este equipo es un poco más defensivo, los dos somos más de corte, pero nos entendemos muy bien, cuando yo me voy al ataque se queda él y así. Pero tenemos volumen de ataque igual”, aseguró.
El sábado juegan los dos escoltas del Cacique, el plantel lo sabe y tienen claro que “es una fecha decisiva, Católica juega con O´Higgins y nosotros con Palestino, que somos los equipos que están arriba. En esta fecha se va a definir quienes siguen ahí y quienes no”.
Luego pasó a hablar de Palestino, con quienes “jugamos un amistoso, nos ganaron uno a cero y no podíamos entrarles. Sabemos que es un partido complicado y vamos a entrar con todo para tratar de entrarles y quedarnos con los tres puntos”.
Y la clave para ello será “fundamental la paciencia, en comparación al año pasado, hemos mejorado en eso, hay mucha más confianza y creemos en nuestro juego. Vamos a tener que estar tranquilos porque cierran muy bien la línea de atrás”, finalizó.