Se viene la Copa Chile y ante las ausencias, Esteban Pavez asoma como más inamovible aún. “Será complicada esta primera fase, nos tocan equipos difíciles y uno que nos quitó el invicto (U. de Concepción), quiero ganarles sea como sea y terminar primeros en el grupo. ¿Los juveniles? Creo que van a andar bien y serán aporte”, reflexionó hoy en conferencia de prensa.

También tuvo palabras para Claudio Maldonado, quien debería arreglar luego. “Es un excelente jugador. Su presencia a todos nos servirá mucho, a mí en especial porque él juega en mi puesto. Ojalá se resuelva su tema esta semana. ¿Si nos tapa a los jóvenes? No, uno se debe ganar el puesto semana a semana y con él sería una bonita competencia, me gusta eso”, sentenció.

¿Y su futuro? “Este año fue una bonita experiencia pero hay que pensar ya en ser bicampeón y hacer una buena Copa Libertadores. Me quiero quedar un año más en Colo Colo y después recién ver qué pasa conmigo”, expresó.

Finalmente, tuvo palabras para Arturo Vidal, un referente suyo que está en “veremos” rumbo a Brasil. “Llegue o no llegue al ciento por ciento es importante. Creo que va a jugar igual. Es el mejor futbolista chileno en el extranjero”, recalcó.

Foto: Agencia UNO