Gran expectación generó el retorno de Esteban Pavez a Colo Colo y no solo en los hinchas, el volante se ha mostrado muy motivado y con la ilusión de jugar Copa Libertadores. Sin embargo, el deseo del jugador se vio truncado por una lesión sufrida en el partido ante Curicó.
Durante esta mañana Pavez asistió a la Clinica Meds y al abandonar el recinto explicó el resultado de los exámenes.
“Son malas noticias, yo soy un jugador que me lesiono poco ayer tuve una jugada puntual, sufrí un esguince de rodilla. Estoy un poco triste, yo siempre quiero estar quiero jugar, una de las cosas que más me motivaba era jugar la Copa Libertadores y prácticamente el primer partido me lo pierdo”, expresó.
Sobre sus plazos de recuperación indicó que “mi idea es llegar al clásico y con Corinthians (partido de vuelta) ya me lo puse en la cabeza y espero que sea así, el área médica que tenemos es muy buena”.
“No he visto la jugada, creo que quedé trabado, la rodilla se me fue hacía adentro y sentí un dolor que nunca había tenido, quería seguir pero no podía. Estoy un poco triste pero desde hoy comienzo la recuperación para estar lo antes posible en cancha”, agregó.
Al menos tres partidos se perdera el volante, sin embargo, el propio Pavez descartó una lesión de mayor gravedad.
“Fue solamente un esguince medial, igual fue fuerte, pero los ligamentos cruzados no están comprometidos. No pasó a mayores”, finalizó.
Galería | Presentación de Esteban Pavez y Damián Pérez