Para muchos Arturo Erasmo Vidal es el mejor jugador en la historia del fútbol chilenoy el mismo King hoy dejó claro que quiere seguir agigantando su extraordinaria carrera futbolística.
Con 34 años su carrera cada vez está más cerca de su fin y es por eso que la pregunta de “¿qué hará cuando se retira” comienza a tomar fuerza. Hoy, conversación con@damianrodrigo en Instagram, el King contó que tiene dos planes cuando cuelgue los botines.
“Me gustaría seguir en el fútbol. Quiero hacer el curso para entrenador y también me gustan muchos los caballos, me gustaría ser preparados de caballos, estoy criando ahora. Son las dos pasiones que tengo y lo que siempre me ha gustado. Si soy DT también puedo serlo en la hípica. Tengo que prepararme, lo voy a empezar a hacer. Y lo de los caballos lo vivo día a día, me gusta mucho, eso me saca un poco del fútbol”, expresó.
Además agregó que, “siempre me pongo objetivos y trato de cumplirlos. Van pasando los años y se hace más difícil la competencia, hay que prepararse mejor cada día. El fútbol ha avanzado mucho y si no te preparas, te quedas atrás y aparecen los jugadores jóvenes. Siempre voy a luchar hasta el último día que juegue fútbol. Esto lo vivo desde el corazón, es mi sueño de siempre y lo aprovecho. Me esfuerzo, me preparo al máximo para estar ahí en el alto nivel. Ya no me queda tanto, han pasado los años súper rápido”.
Para finalizar recordó su infancia.”Crecí en una población con una cancha al frente de la casa, siempre viví fútbol y vi fútbol. De ahí vienen las ganas de ser futbolista, más todo lo que me pasó cuando niño, eso me llevó a cumplir mi sueño de ser jugador de Colo Colo. Toda mi familia juega, vivimos y comemos del fútbol. Todo lo que puedo hacer es gracias al fútbol”, sentenció.