Colo Colo tuvo una complicada tarde y sumó un amargo empate ante Club Deportes La Serena en el estadio La Portada, llegando a cuatro unidades tras disputar las primeras dos fechas del Campeonato Nacional 2022.

La figura del compromiso para la señal oficial fue Matías Fernández, quien aportó claridad en el mediocampo granate y fue el encargado de asistir a Santiago Dittborn en el tanto de la igualdad definitiva.

En conversación con TNT Sports, Matigol se refirió al desenlace del duelo y afirmó que “fue un partido intenso, nos costó al principio, pero cuando empezamos a presionar la salida de ellos nos vimos mejor y creamos ocasiones para empatar el partido”.

Colo Colo es un equipo que presiona bien y la mayoría de los goles que hacen es porque roban el balón adelante. Nosotros intentamos presionar y creo que por momentos lo logramos”, complementó.

Luego, habló de las emociones que trajo el tempranero tanto del Pibe, señalando que “el gol del principio fue un golpe anímico, que lo que estábamos haciendo servía para equiparar el partido”.

Acerca de su condición física, el formado en el Cacique sostuvo que “el cuerpo me está respondiendo, me he preparado bien, he podido entrenar con continuidad. Me he sentido bien y puedo disfrutar de esto que tanto me apasiona”.

Para finalizar, le dedicó lindas palabras al equipo de sus amores, comentando que “obviamente tengo un cariño especial por Colo Colo, siempre le voy a desear lo mejor y que les vaya muy bien”.