Omar Labruna sigue recibiendo dardos desde afuera. Primero fue su otrora ayudante, José Luis Villarreal y ahora su preparador físico durante un período en Audax Italiano, Ariel Palena, criticó sus formas.
“Siempre veo los partidos de Colo Colo y también sigo su actualidad. Vi el encuentro del otro día y creo que erraron una cantidad de goles importante. Por lo que veo desde afuera, da la impresión de que la cosa no está bien y eso hay que solucionarlo trabajando. Si es necesario más tiempo de trabajo, hay que trabajar más tiempo. Cuando las cosas no andan bien, hay que trabajar un poquito más y así se solucionará”, manifestó a La Tercera quien fuera PF del Cacique en 2002 con Jaime Pizarro y en 2005 con Marcelo Espina.
Además, agregó que “no me gusta hablar mucho de Labruna, porque es un hombre que no merece mi respeto, ya que él me hizo mucho daño. A mis amigos les puedo ofrecer ayuda, pero no a una persona que perdió mi respeto, porque él me lo faltó. Por lo mismo, no volvería a trabajar con él por una cuestión de identidad. Yo estaba en Newell”s Old Boys. Era coordinador de las divisiones inferiores de la parte física y dejé ese club por ir a Audax Italiano y después él me pagó diciendo que yo no tenía feeling con los jugadores. Obviamente que hasta el día de hoy me arrepiento de haber trabajado con Omar”.
Finalmente, disparó que “él improvisaba, no trabajaba. Yo era el que tenía que planificar todo, y me da la impresión de que en Colo Colo es Jorge Fleitas el que trabaja. porque le gusta mucho trabajar, pero más allá no sé, porque actualmente no trabajo con él”.