La selección chilena sub 23 que dirige el colombiano Bernardo Redín, se medirá este lunes a las 20:00 con Brasil en Sao Paulo, en duelo que servirá como preparación para el Torneo Preolímpico que se disputará en Colombia en enero del 2020.
La Roja entrena fuerte desde el viernes en la ciudad paulista para lo que será su primer apretón internacional tras intensos microciclos y ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.
El certamen sub 23 que se jugará en el país cafetero, otorga dos cupos para los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.
Pero otro de los objetivos que se pretende en este torneo, es buscar nuevas alternativas de recambio para la Roja adulta, ya que en marzo del 2020, comienzan las eliminatorias para Qatar 2022.
La más probable formación que prepara el ayudante de Reinaldo Rueda es con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Camilo Moya, Gabriel Suazo, Matías Cavalieri; Nicolás Guerra, Iván Morales y Victor Dávila.