Aún no termina el torneo ni Héctor Tapia se ha juntado con la comisión de fútbol, pero ya hay rondando por lo menos cuatro nombres para sumarse a Colo Colo: Matías Fernández, Lucas Barrios, Carlos Muñoz, Ezequiel Miralles y ahora se sumó un quinto: Fabián Orellana.

El delantero del Celta de Vigo estuvo a un paso de llegar a Colo Colo a principio de año, de hecho, el jugador hasta mandó equipaje desde Europa a Santiago para jugar en el club que lo formó.

Sin embargo, a último minuto, Luis Enrique, el técnico del conjunto gallego, dijo que iba a ocupar a Orellana en la temporada y no lo liberó. El chileno comenzó a jugar y a anotar y la opción se diluyó… hasta ahora.

Pues, de acuerdo a información entregada por el diario La Tercera, Fabián Orellana vuelve a estar en la carpeta de Colo Colo para reforzar al equipo de cara al Apertura y la Copa Libertadores 2015.

“El histórico” tiene contrato por dos años más en Vigo y el Cacique buscaría la opción de un préstamo para reforzar la plaza de “delantero por fuera” que es una de las prioridades de Tapia.