Colo Colo no logró la hazaña en Sao Paulo y quedó eliminado por un global de 4-0 ante Palmeiras en los cuartos de final de Copa Libertadores. El Cacique no mostró fútbol y tocó cuatro veces la pelota en el área rival, algo que llama mucho la atención.

El comentarista deportivo Felipe Bianchi analizó la derrota y pulverizó a Héctor Tapia. "Pobre propuesta y partido. Lectura tímida, tibia, con muy poco protagonismo y riesgo. 3 centrales y 3 contención que no llegan nunca, sin punteros, con un solo delantero. Mal trabajadas variables tácticas. Volvimos a los tiempos de esperar el milagro o el cuevazo. Literal retroceso", expresó.

El ahora panelista de Fox Sports siguió con su duro ataque. "Y como hay que salvar al DT chileno, los vacas le echan la culpa a la conformación del plantel. Por favor! Echaron a Rivero, no usaron a los jovenes, trajeron refuerzos caros. Y aún así, con el mismo equipo que había sido campeón, jugaron peor y no ganaron nada. El paso a 4tos? Anécdota", comentó.

Para finalizar, hizo añicos a Tapia por el ingreso de jugadores que no han jugado con el constantemente. "El partido más importante de los ultimos 20 años, decían ellos, ¿y se dan el lujo de improvisar, de usar por 1ra vez en el año a Campitos y a Suazo, de jugar con 3 contención que no llegan, de sacrificar a Valdivia dejandolo solo y de poner un único, miserable y abandonado delantero?", sentenció.

Foto: Agencia Uno.