A menos de 24 horas para que se cierre el mercado de pases del Campeonato Nacional 2020, los movimientos, por ahora, no son muchos en el estadio Monumental.
La lesión de Julio Barroso apura a Blanco & Negro para fichar a un defensor, aunque la operación parece casi imposible para la directiva, quienes le fallarían a Mario Salas, ya que lo viene pidiendo hace mucho tiempo.
Según informó Radio ADN en su programa Los Tenores, justo antes de la lesión de Julio Barroso, pudo haber movimientos en Blanco & Negro, pero para que un jugador deje Macul.
Se trata de Felipe Campos, quien ha sido relegado a la banca por Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia. El ex jugador de Palestino siempre ha sido alternativa, pero nunca se ha podido consolidar en la parte defensiva de Colo Colo.
El periodista Cristián Avila reveló que Felipe Campos tuvo dos ofertas concretas para dejar al Cacique y que eran del gusto del jugador para tener continuidad en este 2020.
Finalmente con la lesión de Julio Barroso, Blanco & Negro habló con el jugador para convencerlo de quedarse, ya que será requerido si es que no se logra la contratación de otro defensor.