Una gran visita recibieron ayer cerca de 30 cadetes en Casa Alba. Fernando González, campeón olímpico, los fue a ver a y a compartir experiencias.
“Me siento un afortunado. En mi carrera cometí errores y aciertos, pero lo que aprendí quiero traspasarlo a ustedes. Alguien me dijo una vez que lo que mejor tenía yo era darle alegrías a la gente. Esa fue mi última gran motivación en el tenis, saber que con un triunfo ponía una sonrisa en la cara de alguien que quizás tenía muchos problemas, pero podía alegrarse si yo ganaba. Ustedes tienen esa misma oportunidad, están en el equipo más grande de Chile”, les manifestó Feña.
Además, agregó que “no tengan miedo a equivocarse, a estar nerviosos. Deben reconocerlo y afrontarlo para mejorar. Con trabajo transformarán sus debilidades en fortalezas. Mi duda era fallar, pero si no lo intentaba ya estaba fallando. No tienen que tener miedo a equivocarse. Hay que enfrentar sus errores, y volver a intentarlo”.
Finalmente, los llamó a “tener actitud, aprovechar las oportunidades y escuchar a la gente adecuada. En mi carrera me fue bien, me faltaron un montón de cosas por hacer, pero estoy tranquilo. Con eso, lo demás llegará, quizás no en el tenis o en el fútbol en sus casos, pero sí en la vida”.