Mientras en Colo Colo guardaron silencio al suspender las conferencias de prensa de hoy y de mañana, en la Universidad de Chile enfrentaron los micrófonos y entregaron sus condolencias ante el asesinato de Jorge Mora a manos de Carabineros.

Esta vez fue turno de Fernando de Paul, portero de los azules, quien en La Cisterna y ante los periodistas presentes señaló que “la verdad es lamentable lo que sucedió, por él, por su familia. Mandarles mucha fuerza en un momento muy difícil de superar. En este momento no tienen nada que ver las camisetas, así que desde acá le mandamos mucha fuerza a su familia”, reflexionó el golero azul en conferencia de prensa”.

Sobre las nuevas manifestaciones que podrían venir, el meta mostro desconocimiento respecto al tema, concluyendo que “y luego no sé qué pasará: escuché algo de que se puede suspender la fecha, pero no estoy al tanto de eso”.

Cabe recordar que Jorge Mora murió tras ser brutalmente atropellado por un camión de carabineros en las afueras del Monumental tras el Colo Colo vs Palestino.