Gonzalo Fierro también dialogó con los medios en el Estadio Monumental y aplaudió el arduo trabajo que encabezan Jorge Fleitas y Omar Labruna.

“Ha sido intensa la pretemporada. Corremos día por medio, pasamos por las dunas, todo eso nos tiene bien. Hay que trabajar fuerte porque viene un semestre donde hay que ganarlo todo. El grupo está bien, hay que salir campeón. Llegaron refuerzos que han demostrado hacer las cosas bien, no se los regaló nadie llegar acá. Estamos contentos porque el grupo está bien y ya hemos ido haciendo fútbol para acoplarnos a lo que quiere el profe. Hay que empezar bien de inmediato, no se nos puede escapar nadie. Necesitamos ese gustito de levantar una copa, para eso trabajamos duro y paso a paso”, manifestó.

Aún no llega un refuerzo para la zona del Chino Millar y el Joven Pistolero ha ido al sacrificio: “No soy especialista en contención, está claro. Lo hice porque no estaban ni Rodrigo ni Fernando. Es por el equipo. Pero si el profe piensa que tengo que jugar ahí no tengo problema”, reflexionó.

También recalcó que “empezamos todos de cero. Hubo una pretemporada rápida hace seis meses pero ahora llevamos dos semanas y media trabajando. No es tiempo para lamentar. Si un equipo se escapa cinco puntos se complicará todo”.

Johnny Herrera volvió a la Roja y Fierro sentenció sin tapujos que “todos lo conocemos. Yo no me llevo bien con él. Si me toca compartir no seré falso. Eso sí, todos peleamos por lo mismo en la Selección. Ojalá le vaya bien a él y a todos. La cancha se debe rayar de un principio, hay un objetivo en común”.

Finalmente, recordó un “encontrón” que tuvo con Hernández en semifinales: “Con Emilio no tengo ningún problema. Tengo mi temperamento para jugar pero con él somos amigos. Uno a veces se cruza en la cancha”, remató.