Gonzalo Fierro comenzó su carrera en el fútbol en 2002, en Colo Colo. En el Cacique estuvo hasta 2008, ganó cinco títulos y partió a Flamengo, donde estuvo tres temporadas para luego retornar a su casa.
Y en el Cacique se quiere retirar. Por lo mismo, espera que su situación se resuelva luego para proseguir tranquilamente con su carrera.
“Me gustaría que se arreglara lo antes posible mi renovación en cuanto a no esperar hasta cuando estemos cerca del término de contrato. Y si ahora se están avanzando, es porque se hicieron bien las cosas bien. Uno siempre necesita estar más tranquilo, y la familia y uno necesita saber cuanto más va a jugar al fútbol”, dijo hoy en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
La dirigencia de Blanco y Negro tiene como prioridad extender hasta 2017 el documento que, hoy, liga al 11 del Cacique con la institución hasta junio de 2015.
Además, y consultado por la ausencia de Humberto Suazo de la Selección Chilena, Fierro comentó, para cerrar, que “pensé que iba a estar, porque le sirve a la selección, pero son temas ajenos a uno, y si el técnico no lo convocó, tendrá sus motivos. En lo personal, creo que pudo haber tenido una nueva oportunidad”.
Foto: Agencia UNO