Gonzalo Fierro aguarda, aunque no ocultó el deseo que tiene para el segundo semestre y lo que se viene. “La primera opción es Colo Colo, donde quiero terminar mi carrera. Estoy barajando otras ofertas que he recibido para no quedarme de brazos cruzados, pero continuar en el club es mi prioridad. Soy nacido y criado acá y obviamente que me quiero quedar, pero no depende de mí”, expuso en diálogo con ADN Radio Chile.

De todas formas, puntualizó que aún “no he pensado retirarme, tengo pensado jugar un buen tiempo más y ahora tengo que esperar a ver si en la institución están dispuestos a que me quede. Ayer (lunes) hablamos con Juan Gutiérrez, pero debo aguardar a que llegue el nuevo entrenador para saber si me quiere o no”.

Finalmente, reiteró su favorito para el banco, aunque también tiene un reparo: “Me gustaría que llegara Claudio Borghi, sería ideal. Lo malo es que si se da y sigo se especulará que me quedé por él y prefiero que sea por mis condiciones, por lo que he aportado este semestre y el tiempo que llevo en el equipo”, concluyó.

Foto: Agencia UNO