Felipe Flores podría volver a la estelaridad o, al menos, a sumar minutos ante Ñublense. Y hoy dio algunas luces de estos días de trabajo con Hugo González.

“El profe hace hincapié mucho en que somos Colo Colo y que todos nos quieren ganar.
Aunque no es algo sólo de él. Estamos con la misma mentalidad, sabe que hay un grupo bueno de jugadores, que falta creérsela. Ha sido una semana de cambio, difícil pero esperamos comenzar a revertirlo con un triunfo el domingo”, recalcó siguiendo la línea de los dichos de Emiliano Vecchio.

Sobre su presente, añadió que “no he jugado muchos minutos, este cuerpo técnico me conoce de los 14 años pero acá todo empieza de cero. Tengo que demostrar y si me toca, aprovechar”.

Y finalmente mandó un recado a Blanco y Negro, valorando que hoy estuvieran para dar apoyo pero esperando que esto sea más constante.

“Vinieron a apoyarnos por el tema de los cambios. Se puede perder o ganar, pero la forma es la que preocupaba. Vinieron para darnos calma. A veces a uno le gustaría que se unieran más al tema del camarín. No que pasen todos los días, pero después de cada partido estén, eso sería lo ideal. Sabemos que vienen al estadio y no van al vestuario, a lo mejor por algo de respeto, de privacidad, pero sería bueno mostrar un poco más de unión”, concluyó.

Foto: Agencia Uno