Con una “sorpresa” desagradable se encontraron los colocolinos esta mañana: en el túnel de campeones, habían rayados hechos por supuestos hinchas de la U y en una zona donde los asistentes al concierto de Metallica no tenían acceso.

“No lo he visto, me comentaron, pero no hay que hacer polémica. La productora debe arreglar el tema y entregar el túnel como estaba. No faltan los desubicados. Y no tiene nada que ver con las ganas de un clásico, uno no necesita motivación para estos partidos. Sólo espero que el domingo cuando pase por ahí esté todo tal cual la última vez que pasé”, puso paños fríos hoy Felipe Flores.

Ya pasando a la cancha, el zurdo comentó de la U. de Conce que “es un equipo complicado que nos ha enredado en los últimos años. Hay que tenerle el respeto que se le debe a todos los equipos. Sí nos pillan en un momento mejor que el torneo anterior. Creo que con cancha llena sacaremos un resultado positivo”.

La actualidad del Cacique es halagüeña, más para alguien que lo pasó tan mal. “Pasé por momentos muy difíciles y ahora disfruto este presente. Vamos punteros, a un paso de conseguir el campeonato, cada día que me levanto y vengo al Monumental es un agrado. Ojalá se pueda cerrar todo esto con la estrella número 30”, reflexionó el zurdo.

Al cerrar, se le consultó sobre quién debe ser el encargado de los penales, toda vez que el designado es Gonzalo Fierro pero en su ausencia, los ejecutó Esteban Paredes quien, además, está peleando la cima de la tabla de goleadores.

“Yo pienso que va a patear Esteban… Gonzalo ha venido pateando bien pero perdió uno, ya no le quedan muchas “vidas””, remató Flores causando la risa de los presentes.

Foto: Agencia UNO