Antes del entrenamiento vespertino de hoy, Felipe Flores manifestó con respecto al choque de este domingo ante Universidad Católica que “es un clásico, se juega de manera diferente. A ellos se les escapa el torneo si se enredan. Debemos estar ordenados, aprovechando los espacios. Tienen jugadores que lo hacen bien de mitad hacia arriba. Nos jugamos la chance de seguir peleando o ya dar un paso al costado. Empezaron muy bien y han decaído, han sido irregulares”.
Además, agregó sobre un hipotético caso de que el Cacique “defina” al monarca que “obviamente ningún hincha de Colo Colo querrá que salgan campeones, pero el que lo haga será por méritos propios. En seis fechas puede pasar cualquier cosa. Si se da eso será complicado, claro, pero quien levante la copa será justo merecedor. Pase lo que pase, saldremos a ganar”.
Consultado por Arturo Salah, sentenció que “bienvenido sea, siempre pedimos alguien que supiera de fútbol, tiene el respeto de todos los jugadores y ex futbolistas. Me pone contento que alguien de tanto conocimiento nos venga a enseñar. No sé si es tan identificado con la U como otras personas. Para mí no lo es tanto. A mí me pone feliz que sea él el elegido”.
Finalmente, manifestó sobre los hechos con los que terminó todo en Casa Alba ayer que “no estoy de acuerdo, las agresiones no son lo adecuado, era una junta de accionistas y no se puede terminar a golpes en una asamblea que es para conversar”.
Foto: Agencia Uno