No le gustaron mucho a Felipe Flores las palabras de Leonidas Vial, quien comentó tras una reunión en la Intendencia que Blanco y Negro mucha culpa no tenía en los malos resultados, ya que a la cancha entran los jugadores.
“Son opiniones de una persona que influye mucho en el club y se le escucha. Tiene cierta razón, porque somos los que jugamos. Ellos son responsables de otras cosas, de lo que se está haciendo fuera de la cancha y no está bien, pero a mí no me corresponde hablar de eso. A uno le gustaría estar siempre cerca de los que manejan el club. Hay que formar una familia. Pero no podemos caer en excusas baratas y decir que León Vial es el responsable”, manifestó en diálogo con El Mercurio.
Además, el delantero agregó en clara referencia a la directiva que “cuando nos va bien, todos se suben al tren. Pero ahora estamos solos con el cuerpo técnico y hay que salir adelante solos, porque cuando las cosas están malas, somos los únicos culpables”.
Finalmente, se refirió al público. “Con justa razón la gente está dolida. No está acostumbrada a tanta derrota y muestra sus sentimientos negativos”, remató.