Varias novedades prepara Diego Cagna para el partido ante Audax Italiano a disputarse este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
La principal, en el arco: Francisco Prieto retomará su lugar tras haberse lesionado los meniscos de una de sus rodillas en la pretemporada en Canadá. El técnico siempre ha dicho que si un titular pierde el puesto por lesión, al volver, lo recuperará y ahí tendrá que demostrar. Ése será el caso de “Pancho” que relegará al “Araña” Raúl Olivares.
Roberto Cereceda se encuentra suspendido y su lugar será ocupado por Matías Quiroga. Cubriendo ese vacío en la zona de volantes ingresará un segundo punta: Esteban Paredes, también recuperado de sus dolencias.
Además, otra gran “sorpresa” será Cristóbal Jorquera, quien no irá como “10” sino como “6” en reemplazo de Arturo Sanhueza y de Rodrigo Millar, quien jugó todo el partido ante Ucrania. Lo secundará Rodrigo Meléndez. En esta posición Diego Cagna lo viene probando desde la pretemporada y llegó el momento de demostrar que puede rendir ahí.
La dupla de centrales es un misterio: Andrés Scotti está descartado por padecer influenza B y Sebastián Toro entrenó hoy con los titulares, pero él mismo manifestó que, físicamente y tras sufrir del temido virus sincicial, está “hecho un desastre”.
Así, el equipo formaría en un 4-2-2-2 con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Jorge Carrasco, Sebastián Toro (Miguel Riffo o Luis Mena) y Matías Quiroga; Cristóbal Jorquera y Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez y Macnelly Torres; Cristián Canío y Esteban Paredes.