José Pedro Fuenzalida reflexionó hoy sobre le momento de Colo Colo que “se habla con el resultado puesto. No hemos jugado bien, pero ganando tres o cuatro partidos esto puede cambiar radicalmente y pensamos en eso. Confiamos en los jugadores y en el cuerpo técnico, no pensamos en otra cosa que no sea revertir esto. Sólo tenemos que ir buscando los tres puntos cada fin de semana, no debemos leer o escuchar lo que se dice, así se nos complica más”.

Además, agregó que los futbolistas “somos los responsables también, en cancha debemos demostrar nuestras condiciones y hacer lo que el técnico nos pide. Lo tenemos claro. Se habla mucho que puede ser el último partido pero de eso no debería depender un proceso. Pensamos nada más que en ganar, no en lo que pueda pasar. Y no esperamos que nos vengan a respaldar a todos públicamente, sabemos que en el fútbol los resultados son lo más importante. No hay mejor respaldo que sumar de a tres y mientras tengamos opciones matemáticas no bajaremos los brazos”.

Finalmente, comentó el hecho de jugar a perfil cambiado siendo que era quizás el mejor de Colo Colo actuando por derecha, aunque tampoco rehuyó a su responsabilidad.

“Por lo que venía haciendo no es fácil cambiar de banda.
El campeonato pasado me tocó por izquierda, salió de mejor manera y en este partido por circunstancias no pude realizar lo que quería. Soy autocrítico, no estuve en mi mejor nivel, no pude aportar y sí, no me sentí bien. Pero si tengo que hacerlo de nuevo debo asumir de la mejor manera”, cerró.