José Pedro Fuenzalida conversó hoy con los medios de comunicación en el Estadio Monumental y comentó sobre el tardío respaldo público a Carlos Muñoz que “lo conversamos en su minuto cómo íbamos a defenderlo y no salió cómo queríamos. Salimos muy tarde. Pero respaldar a un compañero muestra que como grupo estamos fuertes, más unidos que nunca. Sabemos que lo hemos pasado mal, hemos tenido momentos difíciles pero no hay nada perdido. Tenemos cinco fechas para revertir la mala imagen”.

Sobre lo que se viene, analizó que “es un partido complicado y es importantísimo para nosotros, para lo que viene. Quedan cinco fechas y no tenemos margen. Ganando el fin de semana estamos de nuevo en la lucha. No podemos pensar en el Clásico. Estos tres puntos valen lo mismo que los de la próxima semana. Sería un error pensar en la U antes que en Rangers”.

Finalmente, el Chapa expuso que “todavía es tiempo de cambiar esta historia y empezar a jugar mejor. No hemos hecho lo mejor pero ganando los ánimos cambian. Los resultados mandan y hay necesidad de éxitos. Esperamos como jugadores responder”.