Juan Guillermo Domínguez afrontó uno de los momentos más duros que puede experimentar un ser humano, como lo es la muerte de su madre. El Carachito perdió a su mamá el jueves 9 de mayo, luego de haber estado días en la clinica acompañandola, y marginado de la actividad de su actual club Millonarias.

El ex Colo Colo entre 2012 y 2013, dedicó un emotivo mensaje para Lucero Cabezas, a través de su cuenta de Instagram.“Sólo quiero agradecerte Dios! por haberme dado a la mejor mamá del mundo la que daba su vida por nosotros la mujer más guerrera, más inteligente, más amorosa de este planeta”,escribió.

“Quiero agradecerte Dios porquefue la mujer que me dio la vida y me guío paso a paso para ser quien soy. Gracias Dios por haberme dado la mamá más incondicional y más perseverante, que me enseñó tantos valores y tanto amor. Te amó mamá, que dios te tenga en su gloria y que estés en un mejor lugar. Mamá gracias por todo en mi vida. Seguiré luchando y sé que tú desde el cielo me apoyarás como lo hiciste siempre, y me darás fuerzas para salir adelante“, agregó.