Gabriel Costa anotó en el clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario. El actual jugador de los Blanquiazules recibió un centro el cual tras controlarlo y girarse pudo convertir su primer tanto oficial tras el retorno a Perú. 

La escuadra del ex futbolista de Colo Colo se puso en ventaja a los 19 minutos de compromiso tras un buen pase filtrado desde el sector derecho, que encontró a Panlo Sabag, quien ante la salida del portero definió de gran forma para colocar el primero de la jornada. 

Tras la apertura de la cuenta, la U de Perú se desesmperó y empezó a buscar la igualdad en el marcador, mientras que la visita frenaba el juego mediante las faltas. El primer tiempo finalizaba con la victoria por la mínima de Alianza Lima.

Ya en el segundo lapso, y cuando el reloj marcaba los 10 minutos, Costa, luego de un buen control en plena área rival, se acomodaba y giraba para sacar un remate, que dejó sin respuesta al arquero de Universitario. Un golazo, que puso la tranquilad momentánea para el elenco del nacido en Uruguay. 

De esta manera, Costa, quien la semana pasada asistió en el triunfo de Alianza Lima frente a Sports Boys, pudo volver a anotar de manera oficial desde su retorno al fútbol peruano. Así, el ex jugador del Cacique poco a poco se convierte en pieza fundamental del conjunto Íntimo. 

Vale destacar, que Costa salió reemplazado alos 73 minutos y que el próximo encuentro de él junto con sus compañeros será el próximo 25 de febrero, cuando enfrenten como locales a Universidad César Vallejo.

El gol de Gabriel Costa en el clásico entre Alianza Lima y Universitario