El Campeón de América habló con el programa Los Tenores de ADN, se refirió al actual momento de Colo Colo y se mostró molesto por la renuncia con elástico del técnico Pablo Guede.

“Independiente de lo que pase el domingo, no va a tapar lo malo que se ha hecho en todas las entidades. Lo sucedido con Delfín fue lo más terrible, pero el circo de después, con la renuncia con elástico, fue lo peor”, afirmó.

El actual concejal fue bastante crítico con el técnico del Cacique “Guede tomo mucha participación, tomo mucho peso, le tomo la mano a Mosa y lamentablemente pasa lo que está pasando ahora, que se ve perjudicado el equipo que todos queremos”, manifestó.

Sobre la continuidad de Guede, el Coca indicó que “Yo creo que esto no da para más… Este ciclo ya se cumplió, ya se ha manoseado mucho a la institución y lamentablemente los únicos perjudicados somos los hinchas y los que queremos a un club para un bien mejor”, agregó.

El Campéon de América fue bastante crítico con la actual administración del club “La oposición como el Club Social debería haber estado atento y no haber estado de la mano de Aníbal Mosa, tenían que haber sido la oposición, no pueden andar tomados de la mano ni saliendo de juerga juntos. Aníbal toma hace y deshace no le toma el parecer a nadie”, puntualizó.

Hace algunos meses Gabriel Mendoza viene analizando la posibilidad de participar en las próximas elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo. “Sí, estoy analizando ese tema, ahora en noviembre vienen elecciones, creo que de alguna forma los referente tenemos que tomar el liderazgo de la institución que nosotros queremos… De verdad lo estoy analizando, estoy en conversaciones con gente que de verdad puede asesorarme de muy buena forma y que podamos hacer a este club grande y protagonista a nivel sudamericano”, finalizó.