Gabriel Mendoza se dio un tiempo para analizar el presente de algunos jugadores de Colo Colo, específicamente a Óscar Opazo y Esteban Paredes, dos de los nombres indiscutibles de las últimas temporadas.
El Coca es voz autorizada para analizar la banda derecha del Cacique y en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa fue muy crítico con las últimas actuaciones del Torta.
“Al Torta lo veía en Wanderers estando en la zona y es el jugador ideal para Colo Colo. No se que le pasa, no se si sigue despierto. Además, jugaba por izquierda, después se fue a la derecha y jugaba igual, por eso era el hombre preciso para Colo Colo”, señaló.
Para el ex campeón de la Libertadores, el seleccionado nacional“se fue quedando. Para mí era el recambio y no lo veo mucho. Ojalá esta pandemia le sirva para que vuelva a jugar como esos tiempos maravillosos en Wanderers”.
Mendoza agregó que el conflicto entre jugadores y la dirigencia le va a pasar factura a quienes terminan su contrato. Aprovechó también de pedir que se respete la condición de ídolo de Esteban Paredes.
“Mi experiencia dice que esto le va a pasar la cuenta a los jugadores. Muchos terminan contrato en diciembre y creo que se van a ir. Yo creo que la situación del máximo ídolo de esta generación, que es Esteban Paredes, debería ser diferente, se merece otra cosa, ojalá no pase a mayores ni se vengan represalias”, cerró.