Gabriel Suazojugó mucho tiempo de lateral izquierdo -por urgencia-y aunque no era su posición natural, cumplía. Su consagración en el primer equipo deColo Colo, con Mario Salas a la cabeza, lo tienen más que contento e ilusionado.

No tan lejos del debate sobre quiénes deben ser nominados a la selección chilena, el volante del cuadro popular mira de reojo hacia Pinto Durán:

Uno siempre busca eso, ese gustito de poder ir a la selección. Yo me esfuerzo al máximo, primero para jugar el fin de semana que es lo más importante, y luego por si viene una nómina y me toca ser llamado“, aseguró en el Monumental.

Pero la selección chilena no le quita el sueño: “Lo voy viendo con tranquilidad, lo que más me interesa es Colo Colo, seguir aportando con mi granito de arena al equipo, seguir ganando semana a semana. Luego se verá la selección. Voy día a día trabajando al máximo para poder jugar“, dijo Suazo.

Además aprovechó de entregarle todas las buenas vibras a Gabriel Costa, delantero del Cacique nacionalizado peruano, que está ad portas de ser llamado a la selección dirigida por Gareca para amistosos en marzo:

Ojalá se de que la gran mayoría pueda ir a su selección, es lo que todos queremos. Jugar por la selección es lo más lindo. Es mérito de él y también del equipo. Si no anda bien el equipo, difícil que puedas ser nominado. Pero ojalá se pueda dar, feliz por Gabriel y esperemos que esté ahí por Perú y que le vaya excelente“, sentenció el volante de Colo Colo.