Más corto que lo habitual estuvo el diálogo de Américo Gallego con los medios. El Tolo comenzó diciendo que “tuvimos dos o tres en el primer tiempo y en el segundo ellos concretaron lo que tuvimos nosotros antes. Erramos nosotros y ellos lo hicieron. En el primer gol tuvimos desorden, estaba por hacer los dos cambios para buscar el triunfo. Les dio resultado su juego de contragolpe”.
Además, recalcó que “el Chino Millar es importante, mantiene la pelota, hace un buen traslado. Nosotros no hicimos los goles y ellos sí. Nos desordenamos con mucha gente en ataque, eso puede perjudicar. La otra vez salió bien y hoy salió mal. Esto recién empieza, pero hay que buscar puntos. Vamos a preparar desde ya el equipo para San Felipe”.
Finalmente, repitió que “ellos atacaron bien y jugaron de contragolpe. Nos hicieron un pared que no es muy común pero esto es así, hay que mejorar muchísimo, será una semana dura de trabajo” y reconoció que “la gente quiere ganar, son hinchas, los comprendo. Pero vamos a salir bien”.