Américo Gallego prepara un equipo que, en el papel, podría terminar con tres delanteros para enfrentar a Santos de Brasil el miércoles a las 21:50 horas en el Estadio Monumental (el horario original era a las 20:50 pero no se atrasaron los relojes el sábado).
Y es que hoy el “Tolo” probó con José Pedro Fuenzalida por el lado derecho de la zona de volantes ofensivos en reemplazo del desgarrado Rodrigo Millar. Si se toma en cuenta que Ezequiel Miralles retornará ya que su suspensión es en el Apertura y que Esteban Paredes irá por el centro, perfectamente se puede terminar con un 4-2-1-3 al momento de atacar.
Paulo Magalhaes también está con molestias y su lugar lo ocuparía José Luis Cabión por la banda derecha mientras que Luis Mena se mantiene con José Domingo Salcedo en la doble contención.
Así, Colo Colo formaría con Juan Castillo en el arco; José Luis Cabión, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en defensa; Luis Mena y José Domingo Salcedo en contención; José Pedro Fuenzalida; Esteban Paredes y Cristóbal Jorquera en la zona de volantes ofensivos; Ezequiel Miralles en ataque.