Ayer cundió el pánico entre los colocolinos por twitter. Y es que el dueño del Querétaro, Amado Yáñez, aseguró a través de la red social que “Colo Colo disminuyó considerablemente la propuesta por Esteban Paredes. No vamos a permitir que al club se le trate así. Buscaremos todas las instancias para resarcir el daño”.
No obstante, rápidamente el presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, aclaró en diálogo con Bío Bío Deportes que “originalmente había una propuesta que Esteban nos había comentado según lo que le habían dicho la directiva de Colo Colo, por cierta cantidad de dinero más un partido amistoso y el pase de un jugador joven, lo que ahora cambió. Es un tira y afloja propio de una negociación y esperamos solucionarlo, ya que si la transferencia no se hace, las tres partes estaríamos perdiendo”.
Por su parte, Edison Pereira, agente de los mexicanos en Chile, sentenció a La Tercera que “cada parte cuida sus intereses. Es normal en este tipo de tratativas. La negociación está trabada, pero continúa. Eso sí, Colo Colo no ha retirado ni ha cambiado su oferta”.
Hoy será un día clave y podría decidirse, finalmente, el destino de Esteban Paredes.
Foto: Agencia UNO