Hugo González no quiso profundizar mucho en conferencia de prensa. De todas formas, analizó que “hicimos un partido bastante correcto, donde los primeros 10 o 12 minutos ya íbamos ganando 2-0. Se facilitó el tema. Si bien Cobresal tenía la obligación de sacar puntos nosotros debíamos triunfar. No ahondaré mucho en el análisis, fuimos un justo vencedor. Y ahora debemos hacer un buen encuentro ante Unión, las especulaciones deben quedar de lado. Queremos jugar bien y ganar, es lo que queremos por Colo Colo en el camarín”.
Sobre el balance de su período que terminará la otra semana, recalcó que “no fue bueno. Tampoco tuvimos fortuna futbolística para avanzar más, fuimos poco regulares porque hubo partidos muy correctos y de los otros. Se luchó, los muchachos dejaron todo y eso nos deja tranquilos. No salieron las cosas no más”, añadiendo que “debutaron muchos jóvenes, a Claudio Baeza la institución le debe sacar partido lo mismo que a Esteban Pavez. Pancho Lara lo hizo bien, Luis Pavez también entró”.
Finalmente, la autocrítica. “Llegar a Colo Colo era lo más grande que me pasó a los 14 años. Jugar era tocar el cielo y ser campeón, más aún. Ahora entregué lo que sé en las divisiones inferiores y pude dirigir el primer equipo. Me doy por pagado, aunque me hubiese gustado dar más triunfos a esta gente sacrificada, hoy llegó bajo la lluvia, ése es el verdadero hincha. Eso me deja triste”, remató.
Foto: Agencia UNO