A sus 36 años, Gonzalo Fierro no ha podido encontrar club, pero aún quiere otra oportunidad en el profesionalismo. Por el momento su opción es Deportes Colina, elenco que es dirigido por un ex compañero suyo en Colo Colo, Rodrigo Meléndez.
Sin embargo, el Joven Pistolero siente que el fin de su carrera está cerca. Así lo reconoció en conversación con ESPN. “A uno le llega el momento de dar un paso el costado en su carrera”, avisó el ex lateral del Cacique.
“Si a mí me llega este año, no tengo ningún problema en darlo y centrarme más en mi familia. Cuando uno sale de esta actividad se da cuenta de lo importante que es la familia”, asumió el ex mundialista.
Para el ganador de 12 títulos con los albos, su salida del Cacique fue uno de los peores episodios de su carrera. “A mí me dolió. Hasta el fútbol me cambió un poco. El fútbol no lo veo de la misma manera que lo veía hace un par de años”, señaló.
Sin duda que dejar el club de toda su vida fue complicado para el carrilero. “Lo único que pedí a Colo Colo fue un año más, para retirarme en el club que amo. Respeto la decisión que tomaron, pero la verdad es que no me lo esperaba”, cerró.