Gonzalo Reyes sorprendió al fútbol chileno cuando a mediados del 2019 dio el salto de la Primera B a la Primera División del fútbol uruguayo, cambiando los colores de Santiago Morning por los del club Juventud.
Sus buenas actuaciones lo hicieron pasar al Montevideo Wanderers, equipo donde milita hasta estos días y en donde hace patria en el fútbol charrúa, acompañando a Marcelo Allende, Gonzalo Jara, Christián Bravo y Sebastián Contreras en la liga uruguaya.
En conversación con el sitio RedGol, el ex atacante del Chago narró como fue salir de Santiago Morning, contando una historia similar a la que pasó Esteban Paredes en su tiempo en el cuadro microbusero.
“Hubo un tiempo donde la U de Chile me quiso, un poco después Universidad Católica también, pero el Chago le pedía un millón de dólares, hasta yo decía ‘cómo iban a pagar un millón de dólares por un cabro chico como yo’, era increíble. Entonces preguntaron por mí y no pude salir por la plata”, expresó.
Sin embargo, a la hora de elegir un club, el nacido en el Morning no ocultó su deseo de vestir la camiseta del Cacique. “Me gustaría jugar en Colo Colo, la hinchada, la gente, es un club grande, desde chico soy hincha de Colo Colo, tenía mi camiseta antigua y siempre fui hincha del Cacique, aunque jugaría en cualquier lado la verdad, donde me llamen lo voy a defender a muerte”, sentenció Reyes.
Gonzalo Reyes tiene 24 años y ha vestido las camisetas de Santiago Morning en Chile y Juventud y Montevideo Wanderers en Uruguay.