El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, comentó hoy al ser consultado por el partido de anoche de la última vocal que “nosotros estamos preocupados de Colo Colo y no de lo que haga o no haga Universidad de Chile”.

Ya hablando de lo que nos interesa, el timonel dijo que “Colo Colo siempre aspira a lo más alto y los jugadores y el cuerpo técnico están conscientes de ello. Y ellos los han dicho que en la Libertadores y en la Sudamericana darán todo. Espero que esta Sudamericana nos de la posibilidad de sacarnos la espina del 2006. Queremos llegar en ése frente y en el local lo más alto posible”.

¿Alcanza el plantel? “En el torneo local le ganamos a la “u”. Si ellos están en una buena posición nosotros no tenemos por qué no estar”, sentenció descartando otras incorporaciones: “Sólo Lucas Wilchez y Javier Cámpora son los refuerzos que pidió el cuerpo técnico. Salvo que no haya una partida no vendrá nadie más, éste es el plantel”, manifestó.

Además, fue tajante ante la opción de facilitar el estadio de Colo Colo para una definición de la Libertadores, dado que los trabajos del Nacional deben finalizar: “No está el Monumental disponible para una eventual final”, sentenció.

Para cerrar, Mackenna dijo de Universitario de Sucre, adversario en la Sudamericana, que “ningún rival es menos ni nosotros somos más que nadie. Vamos a jugar nuestra opción sin mirar en menos a nadie. Si están es porque se lo merecen. Aspiraremos a lo mejor”.