Muchos rumores comenzaron a correr esta mañana cuando se anunció una conferencia de prensa de Arturo Salah que, finalmente, fue para anunciar acciones legales por amenazas de muerte a algunos directivos.

De todas formas, se le consultó al presidente de Blanco y Negro sobre la continuidad de Benítez y fue enfático. “Gustavo tiene la tranquilidad, la convicción, su plantel lo mismo sobre el trabajo que se hace. Un jugador (Emiliano Vecchio) hizo una declaración muy real: Colo Colo juega mal y pierde, juega bien y lo mismo. Pero pensaremos en el desarrollo del club. Esperamos que el DT termine el campeonato”, recalcó.

Además, agregó para concluir que “la última derrota fue increíble. Saldremos de esto, Colo Colo retomará su nivel. El último partido desde el punto de vista de todos mostró mejoría en el funcionamiento, es problema de tiempo, trabajo y tranquilidad. Todo lo se que ha dado en estos años ha sido por la inestabilidad, las presiones hacen tomar decisiones equivocadas. Quien me conoce sabe cómo actúo en estos casos”.

Por su parte, Aníbal Mosa, máximo accionista individual, estuvo presente en la práctica privada del primer equipo.

Foto: Agencia UNO