Gustavo Biscayzacú entrena al Racing de Montevideo en Uruguay, su segundo club como entrenador, tras Villa Teresa. El Grillo está como todos, refugiado en casa haciendo cuarentena por el coronavirus.
El exdelantero de Colo Colo analiza el panorama de los DT, y no entiende por qué Blanco y Negro no se comunica con Claudio Borghi: “A mí la verdad, me extraña, no sé qué pasará ahí en la interna del club. Un entrenador como el Bichi que ganó un tetra, llegó a la final de Sudamericana, que sacó tantos jugadores . No sé si él quiere volver a dirigir, si está cómodo con el trabajo de comunicador”, asegura en conversación con DaleAlbo.
“La interna no la sé, me sorprende que cada vez que sacan un técnico, los dirigentes no denel paso delante de llamarlo y preguntarle.Las internas uno las ve a la distancia y no conoce los pormenores”, agrega.
El Grillo elogia al Bichi y describe sus atributos.“Es un gran entrenador, que te da toda la confianza del mundo, que te hace sentir bien. Que maneja muy bien las situaciones del grupo. La propuesta de Claudio me encantó, es ofensiva, de buscar al rival. Es algo que me gusta como entrenador. Cada vez que me preguntanson palabras de elogios y agradecimiento”.
“Es uno de los dos o tres que más me marcó sin dudas, por todas esas virtudes que te comenté”,cierra.