Roberto Gutiérrez comentó hoy en el Estadio Monumental que “se vienen cuatro fechas muy importantes que si lo hacemos bien vamos a quedar arriba en la tabla y en la confianza. Por eso, ahora tenemos que alcanzar la regularidad”.

Además, destacó que en abril “es fundamental celebrar en los clásicos. Es una obligación, no para tapar la mala campaña, sino que se deben ganar como sea”.

Volviendo al fin de semana pasado, comentó que ahora ese nivel se debe proyectar en casa.“Huachipato fue un rival difícil y se jugó de muy buena manera. Ahora tenemos que darle la alegría a nuestra gente jugando en Santiago. Aunque sea de visita va mucha gente de nuestro equipo”, sostuvo.

Finalmente, lanzó que “estamos motivados para repetir un triunfo. Tenemos el objetivo de alcanzar la Copa Sudamericana y también lograr un buen funcionamiento como conjunto”.