Roberto Gutiérrez fue autocrítico hoy en el Estadio Monumental. El Pájaro comentó que “no sé si hay crisis. No han salido los resultados, hay que mejorar lo que no hemos hecho bien. La cabeza no está tranquila cuando pierdes tres partidos seguidos en tu cancha, no hemos sabido manejar el gol en contra”.

Además, añadió que “se ha dado que jugamos bien de visita, no es un relajo salir del Monumental pero es cierto que nos soltamos un poco”, agregando de inmediato que “soy autocrítico, no hecho las cosas como esperaba. Estoy en deuda”.

Sobre el tema de emitir declaraciones, comentó que“para mí no es complicado dar la cara, pero hay momentos, por ahí después de un partido se complica. Y la gente se aburre de escuchar el mismo verso. Decimos que queremos ganar, que queremos ganar y no lo hacemos, se aburren. Tenemos que trabajar y revertir esto”.

Finalmente, tuvo palabras para las nuevas medidas de la Intendencia. “En el fútbol se están prohibiendo cosas que no hacen mal, se prohíbe el folclore. Los bombos no son un daño, para los jugadores es fundamental el aliento de la hinchada”, cerró.