El cuerpo técnico de Héctor Tapia, decididamente, se fue a ver a sus rivales in situ. Claudio Maldonado, su asistente, viajó a Sao Paulo para ver durante 10 días a Palmeiras y ahora el propio Tito, acompañado del gerente deportivo, Marcelo Espina, vio a dos adversarios que se vienen.

El primero fue Audax Italiano. El entrenador junto con el Calamar fueron vistos en La Florida observando a los de Juan José Ribera ante Deportes Iquique de Miguel Riffo. Pero poco más tarde se fueron a mirar a uno que se viene pronto.

Claro, porque ambos aparecieron en San Carlos junto con el propio Maldonado para ver el triunfo de la UC por 2-1 ante San Luis. Ahí, otro asistente de Tapia tomó notas durante todo el compromiso, mientras el ex delantero se abrigaba con un gorro y comentaba el encuentro con Chéster y Espina.

Colo Colo jugará ante la UC después de enfrentar hoy a Antofagasta, el domingo 30 de septiembre,y a pocos días de la revancha con Palmeiras, mientras que a Audax lo visitará el 28 de octubre en La Florida. ¿Habrán ido a mirar algún jugador en particular, además?